jueves, 5 de febrero de 2015

Compras acumuladas Mercadona y Novedades San Valentín.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal el día? Animaros que mañana ya és viernes!!!! Weeee :) 


Hoy os traigo unas compritas acumuladas de Mercadona que he ido adquiriendo en éstos últimos 2 meses o así, y también os comento las novedades para San Valentín.



(Compras acumuladas Mercadona y Novedades San Valentín 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)


Voy a Mercadona bastante a menudo, y es raro que no pique alguna cosilla cuando voy... jejeje.

He ido haciendo las fotos a medida que compraba algo, pensando en hacer la entrada, pero al final la iba dejando y se me ha acumulado... por eso veréis poupùrrí de fotos y fondos, pero bueno...

Hoy he ido a Mercadona, y he picado con las novedades para San Valentín, así que ya me he dicho.... ¡Eva, toca ya entrada de Mercadona sí o sí! y aquí la tenéis :P


Vamos a empezar!!!!!


(Lote jojoba, toallitas desmaquillantes y gel limpiador Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)



Esto fué lo primero que compré desde que empecé a acumular fotos, jejeje. Hará unos 2 meses creo o por ahí...



(Lote jojoba, toallitas desmaquillantes y gel limpiador Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Compré un par de paquetes de las toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible, las azules, que sabéis que me gustan mucho.

Su precio fué de 1.05 € cada una.

También compré éste gel limpiador al agua, muy conocido por los mundos potinguiles y con buenas reseñas, la verdad és que ya lo he probado y me gusta mucho, deja la cara muy limpia y se lleva bien el maquillaje.

Su precio fué de 2.50 €.

Y por último ese día compré éste lote de jojoba, que había estado muchas veces tentada a comprarlo y no lo había hecho, pero cuando fuí sólo quedaba ésta caja y me la llevé.

Está compuesto por un gel y una crema corporal, huele genial :P Ya os contaré en terminados.

El precio del lote fué de 2.60 €.


(Estuche colonia woman, pack toallitas bebe, laca argán, velas, crema corporal fusion, exfoliante manos , champús cabello graso de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

En la siguiente comprita cargué con cosas, jajaja. 


(Laca oro líquido con argán de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya os dije que la compraría para probarla, ya que terminé la de Nelly. És la laca de la gama oro líquido con argán de Deliplús.

Con fijación 2, la he probado y la verdad és que fija mucho, y huele genial. Yo tengo el pelo muy fino y algo largo, y no me duran nada las ondas en el pelo cuando me las hago. 

Con ésta laca se fijaron muy bien y duraron bastante tiempo, así que genial.

Contiene 400 ml y su precio fué de 2.30 €.


(Pack toallitas bebé Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, nos quedamos sin toallitas de bebé en casa.... ¡Noooooooooo! jejejejje, y como era emergencia cogí éstas de Deliplús, ya que estaba allí.

Ya os he contado en alguna ocasión que a mí no me gustan por el olor, me huelen raro...pero bueno, ya tenemos las de Carrefour en casa que me encantan.

Trae 3 paquetes de 80 unidades cada una y su precio fué de 2.75 €.


(Estuche Woman de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Mareando por las colonias y perfume ví éste estuche Woman, ya estabamos con las navidades y habían un montón.

Estaba por 6 € el estuche y lo ví muy completo, probé el aroma y me gustó mucho, así que me lo llevé también.

Huele muy fresquita, floral, me gusta mucho.

El estuche viene con la colonia de 200 ml, el desodorante en spray de 150 ml y el gel de baño de 150 ml.


(Cremas corporales Fruit fusion de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

¡Estaban liquidando las cremas corporales Fruit Fusion! y yo estaba alliiiiii XD, ains... me parto yo sola, estoy loca. XD

Bueno, deciros que yo solo tengo una de frutos rojos que me encantaaaa, la reservo con amore, jejeje, utilizandola en momentos especiales porque huele que no veas...

Cuando ví éstas a 1'20 € .. bueno... al carrooo! cogí 2 de cada y huelen ... uf, impresionante.

A los pocos días fuí y pensaba comprarme alguna más porque gasto mucha crema corporal, como véis en mis terminados, pero ya no quedaban :(


(Champús cabello graso de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Mi pelo se vuelve loco en invierno, se me engrasa por la raíz, y me dura poco tiempo limpio... y las puntas tienden a secarse, por lo que para ésta estación de frío siempre uso champú para cabello graso en mi rutina de cabello.

Compré éstos 2 para probarlos, estoy terminando uno, y empezaré a probar uno de éstos dos, ya os contaré en terminados. 

El primero, és un champú para cabello graso de kiwi y lima, huele muy bien a lima sobretodo.

Contiene 400 ml y su precio fué de 1.70 €.

El segundo, és un champú para raíces grasas y puntas secas con proteínas de arroz y loto azul , huele genial, me gusta más el olor que el otro.

Contiene 400 ml y su precio también fué de 1.70 €.


(Velas de avellanas y miel de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Adoro las velas y sus diferentes olores, y llevaba tiempo queriendo probar las de Mercadona, así que cogí éste paquetito de 2 velas de Avellanas y miel, amores, ésto huele que alimenta, jajaja. 

Mi habitación no és muy grande y deja un olor espectacular, me encantan.

Su precio fué de 1.35 €.


(Exfoliante de manos de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, esto ha sido un gran descubrimiento. Compré éste exfoliante para manos para probarlo, la verdad és que no tenia ninguno.

Me ha encantado, va a salir en favoritos de enero, con eso lo digo todo...

Contiene 100 ml y su precio fué de 2 €.


(Bandas de cera y champú vitality de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro día pasé por Mercadona porque necesitaba bandas de cera, ya que las había terminado.

Compré las bandas de cera facial, que estaréis cansad@s de verlas en mis compras y terminados.

Contienen 12 bandas y su precio és de 1 €.

También necesitaba las bandas de cera grandes para piernas, y compré un paquete.

Contienen 16 bandas y su precio és de 1.30 €.

Y estando allí, estaban poniendo en una mesa central los champús que salieron nuevos Vitality, que suerte tengo jajajaja, y claro, tenía que probarlos :P

Contienen 400 ml y su precio és de 1 €.

Estoy a puntito de empezar a probarlo, ya que estoy terminando también el otro champú que combino con el de pelo graso.


(Velas Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro día que estaba por Mercadona, cogí éstas 3 velas, una és de anís estrellado y jazmín y las otras 2 son iguales, de panacotta de fresa y cambian de color.

Huelen muy bien.

El precio de la de anís estrellado era de 1.75 € y las de panacotta de fresa de 1.45 € cada una.


(Estuche vainilla, estuche woman, ambientador, champú camomila y bandas cera facial Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)


Después de las navidades, bajaron los precios de algunos estuches de colonias.

Estuve marujeando a ver si habían chollos, como no!, y bueno, no había mucho, pero sí que habían bajado el precio a éstos dos estuches que ya tenía y me encantan, así que aproveché.


En Navidades me regalaron el estuche de monogotas de vainilla, con la colonia y el body milk, ahora estaba a 3.85 €. y como me ha gustado mucho cogí un estuche, aún está rebajado por si os interesa.

También cogí el estuche Woman que os he enseñado antes, estaba a 4,15 € y me gusta mucho el aroma, así que aproveché también. También sigue rebajado.

Compré también éste ambientador de Orquideas, que me ha gustado mucho.

Su precio és de 0.95 €.

Compré otras bandas de cera faciales, gasto muchassssss, jajaja. 

Su precio és de 1 €.

Y por último, cogí éste champú de camomila para probar a ver que tal va.

Contiene 400 ml y su precio fué de 1.70 € creo.


(Novedades San Valentín Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar con las compras, hoy he ido, y he picado con éstas cositas que están como Novedades para San Valentín.


(Jabones Mucho Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)
He comprado éstos jabones de glicerina de la gama Mucho que és la que han sacado para San Valentín.

Hay 2 olores, de coco (que he cogido 2) y de fruta de la pasión. Son de 100 gramos cada uno.

El precio de los jabones és de 1 € cada uno.

Huelen muy bien, desde fuera del envase ya huelen.


(Cajita Mucho body milk y gel de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

También he cogido ésta cajita con un gel y un body milk. Huelen también muy bien.

Contiene 200 ml cada uno.

Su precio és de 1.50 € el pack.


(Colonias Mucho de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y para terminar, he comprado también ésta monería de colonias con forma de corazón.

Están en 2 olores, huelen muy bien, la roja és más fuerte, pero me gustan las dos.

Contienen 20 ml cada una, para llevar en el bolso son ideales , super kukis.

Su precio és de 1.50 € cada una.


(Sales de Baño Mucho por Las Cositas de EvaBeauty)

Para completar la colección, también están éstas sales de baño, en 2 olores, coco y fruta de la pasión.

Yo no tengo bañera, por eso no las compré.

Su precio és de 1.50 € cada una.



También ha sacado mercadona  otra gama (Love) para San Valentín con  2 cositas de maquillaje.

Una de las cositas és una paleta de 6 sombras. Se vé muy mona, con tonos brillantes, pero su precio me pareció un poco elevado, ya que vale 5.50 €, así que no la compré.

Si la bajaran de precio puede que la compre.


Y el otro producto és una preciosidad de esmalte doble. Por un lado con top coat en tonos rojos y blancos y por otro un esmalte rojo.

Me encanta, pero és muy parecido al que compré de Hean hace poquito, por es no lo he comprado.

Su precio és de 2.50 €.




Y para terminar, os informo que han sacado éstas 2 cremas de manos en éste formato tan chulo.

De momento no las he comprado porque tengo muchas, pero si las rebajan igual las pruebo :)

Su precio és de 2.30 € cada una.





Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!



¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidís con algún producto? ¿Y las novedades que os parecen? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, siempre os leo y os contesto :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUUUUUUAKKKKKISSSSSS !!!!!








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor