lunes, 23 de febrero de 2015

Gama Cocoa Butter de Avon : Crema de manos y manteca corporal.


¡¡¡¡¡ HAY 2 SORTEOS ACTIVOS EN EL BLOG !!!!! Si quieres participar pincha aquí y aquí. ¡Anímate y participa!



¡¡¡¡ Hola amores !!!!



¿Qué tal estáis? Espero que bien, yo ya me encuentro mejor, con el tema de la gripe, aunque sigo sin tener mucho tiempo como véis...


Hoy os voy a presentar 2 productos de Avon, que he comprado recientemente y que me están gustando mucho.

Se trata de 2 productos de la gama de Cocoa Butter (Manteca de Cacao) y en concreto son, la crema de manos y la manteca corporal.


(Gama Cocoa Butter de Avon: Crema de manos y manteca corporal por Las Cositas de EvaBeauty)


Llevaba tiempo con ganas de probar ésta gama de Cocoa Butter de Avon, ya que, si la memoria no me falla, no he probado ningún producto con manteca de cacao de éste tipo, y me daba mucha curiosidad, no solo por los beneficios que conlleva la manteca de cacao sino por el olor, ya que los olores dulces y encima a chocolate me encantan.



La manteca de cacao, también llamada aceite de theobroma, es la grasa natural comestible procedente del haba del cacao, extraída durante el proceso de fabricación del chocolate y que se separa de la masa de cacao mediante presión. La manteca de cacao tiene un suave aroma y sabor a chocolate.



* Beneficios de la manteca de cacao en nuestra piel.


La manteca de cacao se ha utilizado durante siglos para proteger la piel del daño causado por el sol y el viento, sobre todo en África.

És un producto muy usado en el mundo de la cosmética, especialmente en aquellos tratamientos destinados para el cuidado de la piel. 

Cremas, lociones y demás cosméticos son solo alguna de las presentaciones en que puede encontrarse en el mercado.

 
- Algunos de sus beneficios son:


* Eficaz hidratación y protección en la piel. 

És una crema muy hidratante, que deja en la superficie de la piel una fina capa de aceite.

Esto hace que la piel se mantenga humectada e hidratada y actúa como protectora contra los rayos solares, el viento y la calefacción.


* Combate el envejecimiento.

La manteca de cacao és rica en vitamina E, un antioxidante que és especialmente bueno para la piel. 

Posee la propiedad de reducir las asperezas y es útil para tratar la piel seca, así como para disminuir la profundidad de las arrugas.
 
Algunos de sus principales efectos radican en la estimulación que produce sobre el regeneramiento celular y la protección que se le brinda a las células de la piel.


* Antiinflamatoria.

Los antioxidantes en la manteca de cacao le dan propiedades anti inflamatorias. Ayuda a curar la piel seca y agrietada, y también puede ser beneficiosa para las personas con enfermedades de la piel tales como eczema y psoriasis.

* Disminuye las cicatrices y la apariencia de las estrías.

He empezado a probarla para el tema de las estrías, así que cuando termine la manteca os contaré si he notado algo.


* Hidrata el cabello y le da brillo.

Utilizando la manteca de cacao como mascarilla capilar, aplicándola por todo el cabello y dejándola actuar durante unos minutos y luego aclarar, conseguiremos nutrir nuestro cabello y darle un extra de brillo.



Después de conocer un poquito más sobre la manteca de cacao, vamos a ver los productos en cuestión...






(Crema de manos Cocoa Butter de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)


Se presenta en formato tubo de plástico blando, fácil de aplicar el producto, con cierre en tapón.

Su packaging me gusta, con colores simulando al chocolate.

Contiene 100 ml.

Su precio ronda los 2.50 €


(Swatches crema de manos Cocoa Butter de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

És de textura ligera, que se funde muy fácilmente en la piel y que la suaviza e hidrata al instante.

Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasienta en las manos, cosa que siempre prefiero en las cremas de manos, ya que odio cuando quedan las manos grasientas por la crema.

Tiene un olor... delicioso, dulce, goloso, con un suave aroma a chocolate, aunque también os digo que me dá un ligero olor también a coco, no sé, pero me encanta el aroma que tiene ésta gama de productos.

Además, és una aroma que perdura en la piel, otro punto a favor.





(Manteca corporal Cocoa Butter de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Pasamos a la manteca corporal de la misma gama.


(Manteca Corporal Cocoa Butter de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Se presenta en formato redondo de plástico con tapa, personalmente, me gustan las mantecas en éste tipo de formatos, ya que me resultan cómodos.

Su packaging, como en toda la gama, con colores simulando el chocolate, me parece un packaging acertado.


Contiene 200 ml.

Su precio ronda 3.90 €.


(Swatches Manteca Corporal Cocoa Butter de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Al ser una manteca corporal, su textura és densa, tanto que si movemos el bote abierto el producto no se mueve ni se cae, ya que queda compacto.

Aunque sea de textura densa, és una manteca que cunde bastante y que se aplica con bastante facilidad, ya que se absorbe bastante rápido y no deja la piel con sensación grasienta.

Mi piel la absorbe quedando muy muy suave e hidratada.

El olor, una delicia, como os comentaba con el anterior producto. Toda la gama tiene éste olor tan rico.

También és un olor que se mantiene durante unas horas en el cuerpo.


Aporta bastante hidratación, así que me parece ideal para ésta época de invierno, cuando tenemos la piel más seca y necesitamos más hidratación.



* MI OPINIÓN:


Tanto la crema de manos, como la manteca corporal me han gustado mucho.

Me proporcionan buena hidratación, sin dejar sensación grasa en la piel, con un aroma que me parece delicioso y me encanta, además de mantenerse en la piel durante varias horas.

La piel queda con un aspecto bonito e hidratado y con una suavidad al tacto muy agradable.

Deciros que también estoy probando la manteca corporal para mi problema de psoriasis en el codo, a ver como funcionaba, y de momento, me va bastante bien, ya que hidrata mucho la zona y la suaviza, así que genial. 

También noto sus propiedades calmantes, ya que noto que ayuda en el tema de los picores producidos por la psoriasis.
 
Considero que el precio de los productos és bastante asequible, y que para los resultados que estoy obteniendo de los productos, me parece que está muy bien.

En la gama de Cocoa Butter, también hay una loción corporal más ligera, un bálsamo para los labios y otra manteca multiusos. Seguramente los probaré más adelante.


En resumen, estoy muy contenta con los dos productos que os muestro hoy, y os animo a probarlos, a ver que os parecen a vosotr@s :)



 

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido los productos? ¿Los habéis probado? ¿Qué os parece la manteca de cacao? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUUUAKKKISSSSSS !!!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor