sábado, 8 de marzo de 2014

Colaboración con... By The Face Makeup



¡¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!!

Hoy estoy muy contenta porque os traigo mi 2ª colaboración en el blog!!!! En ésta ocasión de la mano de la marca de cosmética española By The Face Makeup

Me he llevado una sorpresa enorme cuando me han traido el paquetito, y he visto las cosas tan chulas que me han enviado :).  

BY THE FACE MAKE UP es una marca de cosmética española que nace en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo para un público joven, actual y diferente, que quiere desvincularse de lo clásico y de lo convencional.

El mundo BY THE FACE MAKE UP está compuesto por texturas diferentes y colores naturales e intensos. Su gama está formada por productos seguros y eficaces de la más alta calidad, funcionales y prácticos, que responden a los diferentes gustos y exigencias de las chicas de hoy en día, con productos personalizados.

 La gama se comprende de una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a diferentes estilos, tonos, tipos de piel y a las necesidades específicas de cualquier momento del día. 

La marca cuenta con una colección Básica compuesta por tonos suaves y rompedores, una colección ampliada con todavía más color, y con unas tendencias intensas y sofisticadas, que permiten experimentar cada vez con colores diferentes. Una fusión perfecta entre glamour, calidad y creatividad.

¡Muchas graciasss por darme la oportunidad de probar vuestros productos!

En ésta entrada, os enseñaré las cositas que me han enviado, y cuando las haya probado, más adelante, haré otra entrada al blog con mi opinión y mi experiencia con los productos.

Os dejo la foto con todas las cositas que me han enviado, que no són pocas! :

(Colaboración By The Face Makeup con Las Cositas de EvaBeauty)



* Buenoooo, pues vamos a empezar:

- Paleta de sombras multiefectos:

Ésta paleta de sombras pertenece a la colección limitada Santa or Not Collection.
Se compone de 5 sombras, 3 de ellas satinadas y 2 satinadas con shimmer. Las sombras se dividen en dos filas:
* En la fila de arriba, nos encontramos primero con una sombra blanca satinada, y con una sombra plateada satinada con shimmer. La sombra plateada es muy bonita, puesta el fondo plateado se pierde quedando más bien como blanquecina con muchos destellitos plateados, da mucha luz. 

* En la fila de abajo, nos encontramos con las 3 sombras restantes, la primera es un malva clarito satinado, la segunda un rosa satinado y la tercera un morado satinado con shimmer bastante potente a la vista, pero puesto queda más sutíl, a mí personalmente me encanta éste tono.

Todos los tonos, son más bien suaves, sutíles, pero se ven preciosos.

Abajo de ésta fila, viene un aplicador de doble esponjita. La textura de las sombras es muy suave, no son nada polvorientas, deslizan los colores genial, nos dicen que su duración es larga y que no cuartea (ya os lo diré). Sin parabenos. Testado dermatológicamente.

A mí me ha enamorado ésta paleta, cuando la ví me pareció preciosa por su diseño redondo y amplio, y por los colores. Estoy deseando probarla ya que sólo he hecho los swatches. Ya os contaré.

És el tono SANTA, y contiene 7 g.

(Paleta de sombras multiefecto-Colección Santa or Not de By The Face Makeup)

- Lápices de ojos Jumbo:

Me enviaron 2 lápices de ojos jumbo, uno en tono negro(01) y otro en tono lila(06), con éste último he flipado!!!!!!!!!!!, bua, es precioso no,....LO SIGUIENTEEEEEE!.

Pertenecen a la colección limitada No More Tears Collection.   

Nos dicen de ellos que son muy cremosos(ésto ya lo he comprobado que sí), deslizan sin tirones(también), son de larga duración, y no resecan los párpados. Podemos usarlos como eyeliner o como sombras de ojos. Sin parabenos. Testado dermatológicamente.

Bueno, el tono negro, es un negro oscuro normal bastante mate, pero madre mia el lila!!!!!, es un color ufff!, es un lila con subtono azulado y reflejo plateado preciosísimo, éste lápiz también me ha enamorado, jajajaja. Me encanta que se vea así de bien en la foto.

(Lápiz de ojos jumbo-Colección No More Tears(tonos 01/06) de By The Face Makeup)

- Lip Gloss Centelleante:

Éste lip gloss pertenece a la colección limitada Rock'N Gold Collection.

Nos dicen de éste gloss: Brillo con efecto frescor. Labios tonificados, jugosos, protegidos e hidratados. Protección solar SPF10. Textura agradable y confortable. Sin parabenos. Testado dermatológicamente. 

Me lo acabo de poner en los labios para deciros en vivo y en directo mis primeras impresiones, jejeje:

Es cierto que da frescor al labio, tiene olor y sabor a chicle de fresa, es muy agradable la textura, no es demasiado pastoso ni denso. Queda un brillo muy bonito, y un color rosado liláceo precioso con un montón de micro purpurinas plateadas y doradas que hacen que los labios resalten. A mí me encanta! jejeje.

Contiene 4 ml. Su tono es el 01. 

(Lip Gloss Centelleante-Colección Rock'N Gold-tono 01 de By The Face Makeup)

- Barra de labios:

Ésta barra de labios pertenece a la colección Santa or Not Collection.  

Nos dicen de ella que és una barra de labios hidratante y luminosa. Su fórmula rica y nutritiva proporciona un color pleno y confort absoluto. Ligera y cómoda sobre los labios, proporciona un acabado modulable. Se desliza perfectamente, permanece impecable durante horas. Factor protección solar SPF9. Sin parabenos. Testado dermatológicamente.

Bueno, voy a ponermelo, jajaja,... ya estoy! A ver, en la barra se vé un fucsia fuerte, con muchas purpurinas plateadas y doradas. Una vez puesto, el tono fucsia es más claro, se parece un poco al lip gloss de antes, ya que éste labial se queda como efecto gloss, pero sin esa textura. El labio se queda suave, con un tono rosadito y muchas purpurinas, con mucho brillo. Ains, también me gusta! Se queda precioso. Lo que no sé yo, es si la duración será larga.... Ya os contaré. A primera vista me ha encantado.

Contiene 4 g. Su tono es el 01 SANTA.

(Barra de labios-Colección Santa or Not-tono 01 SANTA de By The Face Makeup)

- Eyeliner definición:

Éste eyeliner pertenece a la colección Rock'N Gold Collection.

Nos dicen de él que proporciona un color intenso de trazo implecable y larga duración. Su aplicador de estructura capilar, permite una correcta dosificación con gran precisión en el trazo. Fácil de aplicar. Muy buena cobertura. Secado rápido. Sin parabenos. Testado dermatológicamente.

A ver, éste eyeliner tiene un color muy muy peculiar, es un marrón oscuro con reflejos bronce, que para mi gusto es una pasada de bonito. Su aplicador en pincel, me resulta cómodo porque és duro, y parece que el trazo se conseguirá recto(en los swatches me ha gustado mucho cómo se aplica, ya que soy un poco desastre para los eyeliner... jejeje).

Es cierto que cuando se seca no se mueve, porque me ha costado quitarme los swatches. Ya os diré más cuando suba la review de los productos. Mirad en las fotos que bonico queda.

Es el tono 02.

(Eyeliner-tono 02-Colección Rock'N Gold de By The Face Makeup)

Bueno, pues éstas han sido todas las cositas que me ha enviado By The Face Makeup

Yo no tenía ningún producto de ésta marca, para ser sincera, pero me ha sorprendido gratamente sus productos a primera vista. Tengo que probarlos, para poder opinar mejor, pero me han dado unas ganas tremendas de tener más cosas de ésta marca..... ¿Y a vosotr@s, os he creado ansias también? jjejejejeje.

¿Qué os han parecido las cositas? ¿Qué os ha gustado más? ¿Conocíais la marca? ¿Tenéis algún producto de la marca?

Podéis dejarme abajo vuestros comentarios, me encantaría que os animárais a comentar, me encanta leeros!!!!!!

Sin más, os doy un besazoooo enorme, Gracias por seguir mi blog, por comentar, por suscribiros en el correo, por seguirme por Facebook, me hacéis tener más ilusión aún de la que ya tengo!!!!

Nos vemos pronto en mi próxima entrada al blog. 


¡¡¡¡¡ MUAKKKIIIIISSSSSSS !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor