lunes, 17 de marzo de 2014

Mis manicuras/Nail Art (2)


¡¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!!

Hoy os traigo mi 2ª Manicura. En ésta ocasión os traigo un diseño floral, muy sencillito de hacer.

Os dejo la foto de las cositas que he utilizado:

(Cositas a utilizar para ésta segunda manicura por Las Cositas de EvaBeauty)


Para ésta manicura, he utilizado éstos esmaltes, pero podéis escoger los colores que más os gusten. A mí éste diseño me gusta mucho, por su sencillez pero a la vez quedan muy bonitas las uñas. Ya me lo he hecho varias veces, con distintos colores.

Bueno, vamos a empezar:

- Paso 1 y 2:

Cómo siempre, tenemos que preparar nuestras uñas. Las limamos, con la forma que más os guste (yo he escogido con forma cuadrada, limando un poco las puntas para no engancharnos).

Cuando tengo la forma que quiero, con un palito de naranjo, empujo las cutículas para adentro, para hacer la uñita más grande y retirar las cutículas que nos queden sueltas.

A continuación, paso el buffer, para alisar la uñita y quitarle la grasa de la uña, así los esmaltes nos durarán más.

Como segundo paso, una vez que está la uña preparada, aplico la base protectora.  En ésta ocasión, he escogido la de Essence, además de proteger la uña, rellena las estrías que pueda tener la uña y hace que la manicura nos dure más.

(Paso 1 y 2 manicura por Las Cositas de EvaBeauty)


- Paso 3:

Ahora pasamos a aplicar el color base de nuestra manicura. Yo he escogido un esmalte de Avon, en color morado (tono Plum Seduction) . Lo aplicamos(yo aplico 2 capas), y dejamos secar.

No os preocupéis si os salís de la uña y os pintáis un poco por fuera (a mí me pasa siempre), luego lo arreglamos en el último paso:


(Paso 3 manicura por Las Cositas de EvaBeauty)


- Paso 4:

Una vez que están bien secas las uñas, empezamos con la decoración de las uñas. Para ello vamos a utilizar, un esmalte blanco yo he escogido uno de FranÇois Lecorde tono 2(que pinte bien blanco, que no se quede blanco transparente), y yo he escogido 1 de los 5 dotting tools o punzones que tengo (podéis escoger la bolita que queráis, más grande, más pequeña o alternarlas, eso a vuestro gusto).

Los dotting tools los compré en Buyincoins, son muy baratitos y van genial. Si no tenéis, podéis usar un palillo o un palito de naranjo. 

La próxima entrada que haga va a ser un Haul de Buyincoins, tengo un montón de cosas para enseñaros, de cositas que he ido comprando. En la pestaña ¿Donde compro?, tenéis el enlace, y os dejo un código de descuento en vuestra primera compra, por si os interesa.

Bueno, sigamos... Con el dotting tool, mojamos la bolita en el esmalte blanco,  y lo apoyamos en la uña, haciendo 4 puntitos más o menos juntos. Podéis alternar, puntos más grandes o más pequeños, creando los petálos de distintos tamaños. Dejar unos minutos a que se sequen bien.


(Paso 4 manicura por Las Cositas de EvaBeauty)


 - Paso 5:

 Una vez que tenemos secos los puntitos blancos, limpiamos el dooting tool, o utilizamos otro de otro tamaño (ésto ya al gusto), yo escogí el mismo, y con un esmalte negro (yo he utilizado el de Avon, tono Licorice), hacemos un puntito entre los 4 blancos que ya teníamos. En todas las florecitas y dejamos secar.

(Paso 5 manicura por Las Cositas de EvaBeauty)
 

- Paso 6:

Cuando ya tenemos todo bien seco, pasamos a dar el punto final con nuestro top coat. A mí me encanta éste de Essence, que és el top coat sellador ultra brillante, con acabado en gel. Dejamos secar bien.


(Paso 6 manicura por Las Cositas de EvaBeauty)

- Paso 7:

Para finalizar, con un lápiz corrector para uñas, o si no tenéis podéis usar un algodoncillo impregnado en quitaesmalte, pasamos a limpiar los restos del esmalte que ha quedado, para dejar nuestras uñas perfectas y acabar la manicura.

(Paso 7 y final manicura por Las Cositas de EvaBeauty)
 

Cómo véis, es una manicura bastante sencilla de hacer, y para mi gusto queda muy bonita. Hacerla a vuestro estilo, utilizando otros colores si no os gustan éstos.

¿Os ha gustado el diseño que os he traido? Podéis dejarme abajo en comentario, vuestras opiniones, me encantará leerlas.

Gracias por seguir mi blog, cada día estoy más ilusionada con él.

Sin más me despido con un besote enorme para tod@s, nos vemos muy pronto en mi próxima entrada al blog.


¡¡¡¡¡ MUAKKIIISSSSS !!!!! 



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.