viernes, 7 de marzo de 2014

Compritas por mi barrio



¡¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!!

Bueno, ya estoy aquí con otras compritas, para variar! jejeje. En ésta ocasión son unas mini compras de cosas que necesitaba, y .... otras en las que piqué (ya me entendéis, nos pasa a tod@s).

Os dejo la foto con las cositas que compré por mi barrio... ¡No son muchas!, ésta entrada no será tan larga :P

(Compritas por mi barrio variadas)

Como véis, son poquitas cosas. Las compré en Supermercados Gama y en una tienda de productos profesionales de peluquería y estética de mi barrio abierta al público , que se llama Color Q.

* Bueno, vamos a empezar:

- Toallitas higiénicas húmedas de bebé- Las Dos Rosas:

Éstas toallitas las compré en el Supermercado Gama. Necesitaba unas toallitas para quitarme los swatches, y las compré.

Éstas no las he probado nunca, de hecho son nuevas en Gama, tenían un buen precio y las compré para probarlas.

Trae 80 toallitas húmedas, huelen genial! me ha encantado el olor, están muy bien humedecidas, son suaves, no tienen alcohol ni parabenos. Me gustan también por el cierre de plástico que tienen en el centro, así no se abre el envase y no se seca. Ya os contaré en productos terminados.

Precio:  1.25 €.

(Toallitas húmedas de bebé- Las Dos Rosas)

- Champú cabello graso-UNIDE:

Deciros que estoy casi terminando éste champú, pero no ponía que tenía extractos de pepino y menta. Éste es nuevo, el otro me ha gustado bastante, la verdad es que me ha sorprendido, porque me aguanta el pelo limpio más tiempo y el precio es muy barato.

Cuando lo compré, no esperaba mucho de él, pero ha sido una sorpresa!. Éste, que es mejorado, tiene pinta de que me va a gustar mucho más. 

Tiene un olor fresco, a menta, pero no un olor excesivo. Dice que refresca y protege el cabello, dejándolo suelto y ligero. Con el otro si que notaba estos resultados, ya os contaré en productos terminados.

Contiene 400 ml. Precio: 1.49 €.

(Champú cabello graso con extractos de pepino y menta-UNIDE)

- Leche desmaquillante Garnier:

No me dí cuenta, y habían 2 leches distintas, por lo que he leído, 1 de ellas es leche desmaquillante normal, y la otra elimina el maquillaje waterproof.

Me alegro porque compré 2 de las que eliminan el maquillaje waterproof y 1 de las normales.

En ambas, su fórmula está enriquecida con agua de uva purificante. Dice que libera la piel de las impurezas presentes en la superficie(maquillaje, toxinas, polvo....) dejando la piel perfectamente limpia y fresca. Acabado suave y aterciopelado inmediato. No deja sensación grasa. Para ojos y rostro. Tiene un olor muy agradable, a uva, me encanta!

No pone nada de aclarar con agua, nos dice que la apliquemos con la ayuda de un algodón, sin frotar.

Bueno, no conocía el producto, pero he probado cosas de Garnier y me han gustado mucho, y como estaban a 1 euro, las compré para probarlas. Ya os contaré en productos terminados, me da que me van a gustar mucho.

Contiene 200 ml. Precio: 1 € cada una.

(Leche desmaquillante suave Essencials de Garnier)

- Cera caliente depilatoria baja fusión(rosa) de Depilflax 100:

Me quedé sin cera!.... y fuí a Color Q a reponerla, siempre la compro allí, y la compro en bolsa porque sale bastante económica.

Siempre compro la cera rosa, me gusta más que la normal. Nos dice que está elaborada con colofonias y cera de abejas de elevada y constante calidad. Ofrece máxima efectividad hasta en el vello más rebelde gracias a su temperatura de aplicación que permite una apertura total del poro. Uso efectivo en vello facial y corporal.

La verdad es que cada vez que la compro, la chica que me atiende me da una marca distinta, pero todas me gustan mucho y son de buena calidad.

Contiene 1 kg. Precio: 10 €.


(Cera caliente depilatoria baja fusión de Depilflax 100)

- Delineadores Extreme (1 de ojos y otro de labios):

Bueno, estaba en el mostrador, dispuesta a pagar mi cera, y... los ví!!!!!!!. Los estaban liquidando a 1 euro y ni me lo pensé. Sólo quedaban éstos dos colores. Su formato es en lápiz, son muy largos, en el tapón viene un sacapuntas.

El delineador de ojos, es en tono malva precioso, me ha encantado. Es cremoso, desliza genial el lápiz y es muy duradero. Su nº es el 14.

El perfilador de labios, es un tono rosado satinado preciosísimo, es muy cremoso, más aún que el anterior, desliza genial también y lo podéis usar como labial, porque se queda un tono muy bonito. Su nº es el 111.

No conocía esta marca, pero me han gustado mucho.
Precio: 1 € cada uno.

(Delineador ojos y perfilador labios de EXTREME)


* Buenoooo, pues hasta aquí mi entrada de hoy! , ésta es más cortita :P

¿Conocíais algún producto? ¿Cómo os funcionan? ¿Os han gustado el perfilador y el delineador de EXTREME?

Podéis dejarme los comentarios aquí abajo, estaré encantada de leerlos!. Si os gusta mi blog, apoyarme siguiéndolo, me haríais feliz!!! :)

Daros las gracias a tod@s por las visitas que estoy teniendo, vuestros comentarios. También darles las gracias a la gente que me sigue en el blog y por facebook (os he dejado un enlace a face por si me queréis seguir por allí también, y en el blog en la columna de la derecha hay un botón de Me gusta de Facebook, por si os és más cómodo).

Sin más me despido, con un besazo enorme para tod@s, y nos vemos prontito en mi próxima entrada al blog.


¡¡¡¡¡¡ MUAKKKKIIIISSSSSSSS!!!!!!

 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor