viernes, 21 de marzo de 2014

Colaboración con...Maquilleo


¡¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!!


Por fín es viernes! Y para empezar bien el fin de semana os traigo una colaboración. En éste caso de la mano de la tienda online Maquilleo.

Hace poquito os hablé de ella en el blog, con una entrada de mi primera compra en su tienda online, que para mí ha sido todo un descubrimiento para bien.

En mi pedido, compré varias cositas de la marca Marlène Grace, y Maquilleo me ha enviado 2 productos más de la marca para que los pruebe.

Quiero darle las gracias a Elsa de Maquilleo por la atención que han tenido conmigo y por la oportunidad que me han dado de probar éstos productos.

A continuación os dejo unas fotos de los productos que me enviaron.

(Colaboración con Maquilleo por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Bueno, vamos a empezar:

- Maquillaje fluido Marlène Grace-tono 001:

Nos dicen de esta base que es una Base de maquillaje perfeccionadora de gran cobertura apta para todo tipo de cutis y tonos de piel, textura cremosa, fluida y de fácil aplicación que se difumina al contacto con la piel y la deja suave, lisa y uniforme.

Su fórmula fácil de modular, está enriquecida con pigmentos ultra finos especiales que mantienen la luminosidad e intensidad del color. El acabado natural realza el cutis sin marcar las líneas de expresión ni producir un efecto de brillo.

Disponible en 5 tonos.

Hablando con Elsa, para ver que tono enviarme, elegí el tono más clarito (001), y dimos en el clavo, ya que soy muy blanquita y es mi tono de piel.

Llevo varios días probando la base y deciros que me ha sorprendido para bien. Me gusta mucho por su acabado natural. Es una base de maquillaje ligera, de cobertura media(alta no és), yo no tengo muchas imperfecciones, pero me deja el tono unificado y para mí su cobertura está bien, ya que me deja el rostro maquillado pero muy natural, parece que no lleves maquillaje y vas maquillada.

Cómo os he dicho, su textura es muy ligera, se trabaja perfectamente, y no me deja brillos en la piel, dejando mi rostro muy suave y unificado el tono.

La verdad es que como maquillaje para diario, más natural y nada recargado,  me está gustando bastante.

Quiero haceros una review de la marca Marlène Grace cuando pruebe más los productos, así que más adelante os contaré con más detenimiento como me han funcionado con más tiempo probándolos.

Contiene 30 ml.
Precio: 7.95 €

En las fotos os he hecho swatches y he ido difuminando el maquillaje, cómo veis se asienta perfectamente en la piel y es mi tono.

(Maquillaje fluido Marlène Grace tono 001)


- Barra de labios Marlène Grace-Urban Time-tono 001:

Nos dicen de ésta barra de labios: poco cremosa pero de gran pigmentación. Alta duración en los labios. Olor muy agradable.
Disponible en 4 colores.

La verdad es que no es muy cremosa, tira más a textura mate, pero tiene una gran pigmentación como nos dicen. Os recomiendo utilizar primero un bálsamo labial para hidratar los labios antes. La duración es bastante aceptable, a mí me ha durado varias horas.

Es un tono rosa muy bonito, como podéis apreciar en las fotos. Su diseño es bastante sencillo pero a la vez elegante. A mí me ha gustado el labial, ya que las texturas mate me gustan mucho, y éste labial tiende a esa textura.

Contiene 3.8 g.
Precio: 3.50 €.

(Barra de labios-Urban Time-tono 001 de Marlène Grace)


Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy.

¿Tenéis algún labial de ésta marca? ¿Habéis probado el maquillaje? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Podéis dejarme en comentarios vuestra opiniones, me gustaría saber como os funcionan a vosotr@s.

Sin más, me despido deseándoos un buen fin de semana, que disfrutéis mucho!

Os mando un besazo enorme y nos vemos muy prontito en mi próxima entrada al blog.



¡¡¡¡¡ MUAKKISSSS !!!!!



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.