lunes, 3 de marzo de 2014

Haul Maquillalia- 3ª semana de rebajas enero 2014(Descuentos Essence y Catrice)


¡¡¡¡¡ Hola a tod@s!!!!!

Síiiiiiiii! Hoy os traigo por fin, mi 2º Haul de Maquillalia de las pasadas rebajas de enero.

Aiiiii, como adoro ésta tienda, siempre me hace pecar por sus buenas ofertas, tienen una atención muy buena y siempre nos regalan algún detallito con nuestras compras, además de su rapidez en el envío.

¡Gracias Maquillalia!

Os traigo el haul de la 3ª semana de rebajas de enero, yo aproveché descuentos de Essence y Catrice, algunas cositas para probar y otras para tenerlas de reserva, ya que me gustan mucho los productos y están casi terminados.

Os pongo enlaces en todos los productos, sólo tenéis que pinchar encima del nombre del producto y os llevará al producto directamente en la página de Maquillalia.

Os dejo a continuación la foto con la vista general a todas las cositas que compré:

(Haul Maquillalia- 3ª semana rebajas enero 2014-Essence y Catrice)


* Bueno..... comenzamos! que estaréis ansiosas, jajajajja :

- Detalles de Maquillalia en mi pedido:

En ésta ocasión, Maquillalia me envió una esponjita de Haribo, y 2 muestritas de Ziaja(me encanta ésta marca).
Una muestra es "Leche corporal para Niños y bebés a partir de 1 mes de edad y mayores", nos dice que es humectante, que lubrica con delicadeza la piel y la protege de las pérdidas de agua. Alivia irritaciones y los efectos de la exposición excesiva al sol. Contiene 7 ml.

Yo no tengo hijos, pero como mi piel es muy blanquita, y en verano me pongo roja como una gamba, la voy a dejar para probarla en verano, a ver si me alivia de la exposición al sol.

La siguiente muestrita que me enviaron, es la "crema de noche antiarrugas de jazmín", nos dice que favorece la producción de colágeno y elastina, incrementa la elasticidad de la piel y frena el envejecimiento, reduce las arrugas y alisa la piel, mejora la hidratación y suaviza para que la piel recobre su resplendor, estimula la producción natural de lípidos, efecto nutritivo y máxima suavidad para la piel, reduce las manchas, proporciona una piel radiante y uniforme. Contiene aceite de jazmín, micro-colágeno y ácido hialurónico.
  
Está indicada para pieles maduras, + 50 años, en principio, no está indicada para mi piel, ya que no tengo esa edad, pero he visto vídeos de chicas que tampoco tienen esa edad y la han probado y les ha gustado mucho, así que la probaré. Ya os contaré en productos terminados.

Os dejo la foto de los detalles de Maquillalia:

(Detalles de Maquillalia en mi pedido)

¡Gracias Maquillalia por los detalles!.

- Desmaquillante de ojos waterproof de Essence: 

Lo compré porque me queda muy poco del desmaquillante waterproof que estoy usando actualmente (es el de Avon), y por el precio que tenía me decidí a probarlo. Estoy a puntito de acabar el que estoy utilizando y empezaré a probar éste, ya os contaré en productos terminados.

Dado el precio que tenía , me compré 2 botes, es bifásico, hay que agitarlo antes de usarlo, y nos dice que desmaquilla tanto ojos como labios waterproof, y que refresca la zona.
Contiene 125 ml. Precio: 1,40€ cada uno.

(Desmaquillante ojos-labios waterproof de Essence)

- Quitaesmalte hidratante con aroma a papaya y coco de Essence:

Lo compré por la curiosidad del olor, ya que no he probado ninguno con aromas, y está bien, tiene aroma a coco y papaya , pero también huele a acetona(supongo que es inevitable, jajaja), pero en sí el quitaesmaltes no está mal. 
Lo que no me ha gustado nada, es que no tiene ningún tipo de dispensador, tiene una boquilla bastante grande, con lo que os recomiendo que lo pongáis en otro bote con dispensador para no liarla, es lo que voy a hacer yo, porque ya la he liado 1 vez y se me desparramó producto por el escritorio y los dedos, manos, bueno, un desastre....

Contiene 150 ml. Precio: 0.90€. 


(Quitaesmalte hidratante con aroma a papaya y coco de Essence)

- Crema de manos hidratante 24 horas de Essence:

Ésta crema ha sido un descubrimiento, no había probado ninguna de Essence, y me ha encantado. És la que estoy usando actualmente y me va genial, es muy ligera, no queda nada untuosa, al contrario, es muy ligera y la piel la absorbe enseguida y queda una suavidad en las manos increíble. Es muy hidratante, yo me la aplico todas las noches antes de acostarme y me encanta. Tendría que haberme pedido alguna más de ésta y de las otras de la gama, ya que es la gama antigua y estaban baratísimas, pero bueno... jejeje.


Contiene yogurt y té verde y huele de maravilla. Trae 75 ml. Precio: 1.04€.


(Crema de manos 24 horas hidratación de Essence)

- Crema de manos reparadora intensiva 24 horas de protección-fondue de chocolate y fresas de Essence:

No la he probado aún, será la siguiente que pruebe cuando termine la anterior crema de manos que os he dicho que estoy utilizando.
Como veréis en la foto, está precintada, así que, como pone que tiene una duración de 12 meses, y seguro que la voy a utilizar, voy a olerla en directo con vosotras, jajaja, vamos a ver.... buaaa!!! huele muy bien, he puesto un poquito en la mano, y también es muy ligera y se absorbe rápido. A mí me huele más a fresa que a chocolate. Genial!.

Nos dice que és un bálsamo protector 24h para manos especialmente secas y ásperas.  Su fórmula reparadora contiene una combinación de mandingo y aceite de coco para hidratar las manos muy secas.
Contiene 100 ml. Precio: 1.74€. 

(Crema reparadora de manos-fondue de chocolate y fresas de Essence)

- Crema de manos reparadora intensiva 24 horas de protección-fondue de plátano y chocolate de Essence:

Ésta crema es igual que la anterior pero con otro aroma, plátano y chocolate.
Voy a hacer lo mismo, la voy a abrir y probarla en la otra mano, a ver....Huele a plátano que alimenta! jajajjaja, mmm, jo, son geniales ésta cremas, y yo sin conocerlas ains.

También es ligerita, se absorbe enseguida y huele de maravilla a plátano. Contiene 100 ml. Precio: 1.04€.

(Crema de manos reparadora-fondue de plátano y chocolate de Essence)

- Brocha angulada para delinear de Essence:

Os soy sincera, no la he probado aún, porque quería subir la entrada antes de probarla, para que veáis como es.

Nos dice que éste pincel para eyeliner es perfecto para aplicar los gel eyeliner, las sombras en mojado o los pigmentos. Viene en un práctico estuche con un lado que se abre para sacar fácilmente el pincel. 

Es suavecita, y parece bastante precisa. Su diseño me parece una monada, el mango negro mas bien fino y pequeña de largo, y luego lo que son los pelitos de la brocha en un tono fucsia chillón,... ¡Muy bonita!  Ya os contaré como me funciona.

Precio: 1.32 €.

(Brocha angulada para delinear de Essence)

- Brocha para sombras de ojos de Essence:

Al igual que la anterior, tampoco la he probado para enseñarosla. Nos dice que es perfecta para aplicar y difuminar la sombra. Viene en una práctica funda. Me parece muy suave, y tiene un tamaño perfecto para las sombras. Me va a gustar mucho por lo que veo. 

Su diseño me encanta, és el mismo que la anterior.

Precio: 1.39 €. 


(Brocha para sombras de ojos de Essence)

- Polvos sueltos matificantes all about matt!! de Essence:

No están en la web, ya que los están liquidando. Os he puesto el link de todas formas por si vuelven a ponerlos.

Son maravillosos, super suaves, muy finitos, tened cuidado al aplicar la cantidad porque os puede dejar la cara blanquecina. A mí me encanta utilizarlos cuando una base me está un pelín oscura, para rebajar el color y ya me queda perfecta, además de matificar.

Os aconsejo que no quitéis todo el protector que hay para tapar los agujeritos que tiene el envase por donde sale el producto, porque sino la podéis liar, ya que el polvo es muy finito y volátil y saldrá mucho producto por el envase y se os manchará todo. Abriendo sólo un lateral, será menos engorroso para utilizarlos.

Contiene 11 g. Precio: 3,00 €.


(Polvos sueltos matificantes-all about matt! de Essence)

- Máscara de pestañas "I love Extreme"  negra de Essence:

És una de las máscaras de pestañas que estoy utilizando ahora mismo. Ya os he hablado de ella y sabéis que me encanta. Me encanta por el volúmen que deja en las pestañas,  pero hay que trabajarla muy bien para que no queden grumos. Su cepillo es bastante grande, tened cuidado. Su color es negro.

Contiene 12 ml. Precio: 2,44 €.

(Máscara de pestañas "I love Extreme" de Essence)

- Base para ojos Colour Arts de Essence:

También la están liquidando, ahora mismo está agotada en la web.
Ésta base para ojos me gusta mucho para la aplicación de pigmentos, hace que tengan una duración más larga, da un efecto más luminoso y permite una aplicación uniforme de los pigmentos.

Es transparente, contiene 7,3 ml. Precio: 1.60 €.

(Base para ojos Colour Arts de Essence)

- Delineador eyeliner líquido negro waterproof de Essence:

Sinceramente, no me ha gustado nada. Tiene un pincelito raro, parace como una esponjita en forma finita, pero es que se dobla demasiado, es muy flexible y para conseguir un trazo recto es un poco complicado, no sé si es porque yo soy un poco patosilla en el tema del eyeliner o no sé, os cuento como me va a mí.  

¿Lo habéis probado? Decirme como os funciona a vosotras en comentarios, os lo agradecería.

Además tiene una textura demasiado acuosa, con lo que tienes que aplicar más de una capa para que quede un negro intenso.

Prefiero otros, pero lo terminaré, hay que gastar las cositas, jejeje. Contiene 4 ml.          Precio: 2,09 €.


(Delineador líquido ojos waterproof negro de Essence)

- Delineador de ojos con glitter-02 Foggy love"Dark Romance" de Essence:

Me ha gustado mucho éste delineador de ojos. Es de la colección "Dark Romance" que sacó Essence hace unos meses. Me encanta su color, es un gris con chispitas de glitter plateado precioso. Es muy cremoso, se aplica muy bien, y con el lápiz nos viene una esponjita por el otro lado para poder difuminarlo. Tiene una duración bastante buena, aunque para la zona de agua a mi no me funciona.

Contiene 1.37 gr. Precio: 1,11€.

(Delineador de ojos con glitter-02 foggy love-Dark Romance de Essence)

- Perfilador de labios-11 in the nude de Essence: 

Me parece muy bonito el color, un marroncito claro tono nude, perfecto para labiales de color nude. Me gusta mucho. Su formato es lápiz  y tiene una duración buena.

Al principio cuando lo probé, parecía que iba a ser duro, y que no iba a pintar, pero en cuanto roza con la piel ya desliza el color y queda muy bonito.

Contiene 1g. Precio: 1.04€. 

 
(Perfilador labios-11 in the nude de Essence)



- Lápiz kajal-24 pretty in fuchsia de Essence:

Se supone que és un lápiz kajal para ojos, pero yo lo he comprado para los labios por el tono rosado liláceo que tiene tan bonito. Tengo labiales de éste tono y me queda perfecto. También tiene una duración buena.

Contiene 1 gr. Precio: 1.04€.

(Lápiz kajal-24 pretty in fuchsia de Essence)

- Pigmento multiusos Colour Art-09 be my Brightsmaid de Essence:

Éste pigmento ya no está en la web, os he puesto el enlace a los pigmentos que quedan por si os interesa verlos.

Es preciosoooo! Me encanta, es un doradito con chispitas minis doraditas que hace que los ojos brillen un montón. Queda monísimo puesto. Su textura es muy suave, yo me aplico primero la base para ojos Colour Arts de Essence (de la que os hablé antes)y hace que el pigmento aguante más y conserve mejor el glitter.

Es multiusos, sirve para ojos, labios y uñas, aunque yo sólo lo he usado en ojos.

Contiene 2 gr. Precio: 1.29€. 

(Pigmento multiusos Color Arts- 09 be my brightsmaid de Essence)

- Sombra de ojos en lápiz Stays No Matter What-03 twinkling turquoise de Essence:

Otro descubrimiento para mí, y menudo descubrimiento. Éstos jumbos de Essence son una maravilla, no descarto para nada hacerme con todos.

Éste en concreto, es el tono azul turquesa, precioso!, es muy cremoso de textura ligera, sirve para perfilar o para sombra o bases de sombra. Se trabaja muy bien, y tiene una duración bastante larga, no se mueve. Es un tono muy vivo, brillante, no sé, es que me parece tan bonito, ains.

Contiene 2.65 gr. Precio: 2.23€.

(Sombra de ojos jumbo-03 twinkling turquoise de Essence)

- Sombra de ojos en lápiz Stays No Matter What-07 whipped white frosting de Essence:

Igual que la anterior, preciosísima!. Ésta es un tono como avainillado perlado, con efecto frost. Queda precioso como sombra o como base de sombra.

Las características como la anterior sombra, no lo repito para no extender más la entrada, que ya está siendo larguísima.

Contiene 2.65g. Precio: 2.23 €.

(Sombra de ojos en jumbo- 07 whipped white frosting de Essence)

- Bálsamo tinte labial-01 Run,run Rudolph! de Essence:

Pertenece a la colección "Happy Holidays" que sacó Essence las navidades pasadas.
Éste en concreto es el tono rojo, un rojo frambuesa muy mono. Es un bálsamo tinte labial, y se nota, ya que para ser bálsamo pigmenta bastante, aunque no tiene  mucha duración, y como tinte labial se queda muy poquito tono en el labio. 
No está mal por el precio que tenía, pero para usar un bálsamo así prefiero un labial o gloss ya que su duración es mayor, ya que como tinte labial no pigmenta apenas.

Es muy cremoso, hidrata y su textura es agradable de llevar. Contiene 1.9 gr.  
Precio: 2.02€. 

(Bálsamo tinte labial-01 Run,run rudolph de Essence)

- Bálsamo tinte labial-02 sugar plum fairy de Essence:

Igual que el anterior bálsamo, pero éste es el otro tono que traía la colección. Es un tono rosado fucsia menos pigmentado que el anterior, es mucho más sutil, pero aún así pigmenta más que los típicos bálsamos con color.

Contiene 1.9 gr. Precio: 2.02 €.

(Bálsamo tinte labial-02 sugar plum fairy de Essence)

- Esmalte blanco puntas manicura y pedicura de Essence:

Me gusta mucho por su color, blanco intenso, y sobretodo por su aplicador tan finito y largo. Lo quiero sobretodo, para hacer diseños en las uñas. Aunque también lo probaré para su función de puntas de uñas.

Contiene 4 ml. Su tono es el 01-pure white. Precio: 1.39 €.

(Esmalte blanco puntas manicura y pedicura-01 pure white de Essence)

- Esmalte especial para decoración de uñas stampy-01 white de Essence:

Éste esmalte es especial para hacer manicuras con estampaciones. Lo que lo hace especial es que es más denso, y así podemos conseguir el dibujo de la estampación más pigmentado y preciso. Sólo tengo éste tono blanco, pero me quiero comprar también el negro.

Ya subiré entradas en la sección de mis manicuras, con diseños de estampaciones, ya que tengo bastantes placas :) , y quedan preciosas las uñitas.

Contiene 5 ml. Precio: 1.39 €.

(Esmalte  especial para decoración de uñas stampy-01 white de Essence)

- Esmalte colour & go -82 rich&pretty de Essence:

Éste esmalte es muy bonito, brillante, con muchas purpurinas en color plateado y dorado y con un fondo grisáceo-plateado claro.

Contiene 5 ml. Precio: 1.04 €.

(Esmalte colour&go-82 rich&pretty de Essence)

- Esmalte de uñas Nail Art Twins-Glitter Topper-03 carrie & mr big de Essence:

No he encontrado el esmalte en la tienda de Maquillalia para dejaros el enlace, como están liquidando productos supongo que ya no les quedarán existencias. Os he puesto el enlace a los otros esmaltes de la misma gama que les quedan, por si os interesa.

Éste top coat es una pasada, ahora veréis las fotos. Tiene un montón de purpurinas, predominando el tono fucsia sobretodo, con otras plateadas, azules y doradas que dan mucho brillo. Sus formas son en casi su totalidad como puntitos diminutos de colores, aunque tambíen hay alguna redondita un poco más grande pero pocas.

Es precioso, creo que en las fotos se aprecia bien lo bonito que és.
Contiene 5 ml. Precio: 1.39 €.

(Esmalte de uñas Nail Art Twins-Glitter Topper-03 carrie&mr big de Essence)

- Corrector Camouflage Cream-02 Light beige de Catrice:

Bueno, éste es sin duda, el mejor corrector que he probado hasta el momento. Me ha sorprendido y me ha encantado, ha sido todo un descubrimiento.

Cuando lo pedí a Maquillalia, el tono 1 estaba agotado, y me arriesgué a pedir éste, la verdad es que bien difuminado y con poca cantidad me queda genial. Es muy cubriente, no hace pliegues, alisa la zona de la ojera y tiene una duración muy larga. Me ha encantado, y seguramente me compre el tono clarito a ver cual me gusta más. 

Deciros también que éste corrector cunde un montón, y que tiene un precio muy bueno para la calidad que tiene éste producto. ¡Un 10 para Catrice!.

Contiene 3 g. Precio: 2.44 €.

(Corrector camouflage-020 light beige de Catrice)

- Base de maquillaje Photo Finish 18h-010 Sand Beige de Catrice:

Tengo tantas ganas de probar ésta base, que cuando la pusieron con descuento en Maquillalia, ni me lo pensé, y aproveché, aunque tengo demasiadas bases.

Quiero pediros que me disculpéis por no poner los swatches de ésta base y la siguiente, pero como os he dicho, tengo muchas bases abiertas y tengo que terminarlas, y aunque tenga ansias por probarlas, ya que están aquí a mi lado esperandome, jejeje, tengo que aguantar un poco más. Por eso prefiero no abrirlas, hasta que las vaya a usar. Espero que lo entendáis y me perdonéis.

Cuando empiece a usarlas, no creo que tarde mucho tiempo, os haré una review en el blog. Con swatches y mi opinión.

Nos dice que conseguiremos una tez perfecta, como si hubiera sido retocada: la nueva base de maquillaje Photo Finish 18h, con “efecto foco”. ¡Gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz, consigue que una tez tersa y radiante hasta 18 horas! Su fórmula libre de grasa es muy ligera. Disponible en cinco tonos, de cobertura media, viene en frasco de cristal, con un práctico dispensador.

A simple vista es un tono beige clarito, yo creo que irá bien con mi piel.

Hay muchísimas buenas referencias sobre ésta base, especialmente para el tema de las fotos.
Ya os contaré.

Contiene 30 ml. Precio: 4.89€. 

(Base de maquillaje Photo Finish 18h-010 sand beige de Catrice)

- Base de maquillaje Photo Finish 18h-020 Rosy Beige de Catrice:

Ésta es la base en el tono 020 Rosy Beige, como no la he probado no sabía que tono me quedaría mejor, así que me pedí los dos tonos más claritos.

A simple vista, es un tono beige tirando a rosado también clarita. A ver cuál de las 2 me gusta más.

Contiene 30 ml. Precio: 4.89 €.


(Base de maquillaje Photo Finish 18h-020 Rosy Beige de Catrice)


- Gel para cejas Perfecting & Shaping de Catrice:

Me ha encantado éste gel para cejas, las cejas quedan muy bonitas, es un tono marroncito claro, perfecto para el tono de mis cejas que son así.

Las cejas quedan fijas , a la vez que le aporta color, y quedan perfectas,  más rellenadas y definidas. Éste también ha sido un descubrimiento, y me ha gustado mucho, quedan muy naturales.

Su cepillo para aplicar el productos es mas bien finito, adecuado para la zona de las cejas, y se aplica muy bien el producto con él.

Contiene 6.5 ml. Precio: 2.79 €.  

(Gel para cejas Perfecting & Shaping de Catrice)

 
* Bueno, pues hasta aquí mi mega entrada con el haul de maquillalia. Espero que no os haya aburrido y que os guste.

Deciros que tengáis en cuenta, que los precios están rebajados por los descuentos que habían en las rebajas, y que hay productos que están liquidando y que están agotados.

Perdón por tardar un poco en hacer la entrada, pero ésta entrada me ha llevado mucho tiempo, y necesitaba tiempo para poder hacerla bien, como a mí me gusta, jejeje.

Espero que os haya gustado, comentarme aquí abajo si habéis probado éstos productos, cómo os funcionan a vosotras, qué os gusta y qué no, y si os gusta mi blog, apoyarme siguiéndolo.

Me haríais muy feliz!!!

Sin más, me despido, con un besote para tod@s, y nos vemos muy prontito en la próxima entrada al blog.


¡¡¡¡¡ MUAKKISSS!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor