miércoles, 5 de marzo de 2014

Mis últimas compras de Oriflame.



¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!

Hoy os traigo unas compritas de Oriflame que hice en mi último pedido, algunas para reserva (aprovechando que tenían descuentos buenos) y otras son cositas de bisutería que me gustaron y estaban también con descuento.

No sé si conocéis la marca Oriflame, es una empresa sueca de cosmética natural, y su funcionamiento de venta es por catálogo.

Hace mucho tiempo que soy distribuidora de Oriflame, y sus productos considero que son bastante buenos, esto es como todas las marcas, algunos sobresalen más que otros.

¿Conocéis la marca Oriflame? Si tenéis alguna duda sobre ella o estáis interesadas en ser distribuidoras Oriflame, podeís dejarmelo en comentarios y os contestaré encantada o me mandáis un email y os contesto por ahí.

Bueno, sin más, que me enrrollo como las persianas, jajaja, paso a enseñaros las cositas que me he comprado en ésta ocasión:

(Compras Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

* Buenoooo, vamos a comenzarrrr!!!! :

- Crema universal-Tender Care Protecting Balm:

¿Conocéis el huevo (lo llamamos así por la formita)? Bueno, deciros, que para mí éste producto es uno de los productos buenos que tiene ésta marca.
Es un bálsamo multiusos, como un ungüento. Fórmula especial con cera de abeja y aceites vegetales.
Puedes usarla para infinidad de cosas, en los labios, el rostro, las cutículas o cualquier zona que esté seca, rugosa o agrietada para recuperar al instante su suavidad y tersura. 

Yo la utilizo para hidratar los labios (va genial para las grietas labiales) , para zonas resecas como los talones, codos, etc.., para la psoriasis, granitos, pequeñas heridas, quemaduras, rozaduras, eccemas, picaduras, para la zona de la nariz en invierno cuando se nos irrita por los constipados, pues también funciona,.... ufff, muchos usos.

Hay varios olores fijos,  y otros olores que van sacando en edición limitada. El rosa que os muestro huele a miel (éste es el olor de toda la vida, el primero que sacaron y aún sigue, es como el clásico Oriflame), también está el de coco, arándanos, caramelo (es el que estoy usando yo ahora mismo), cereza, almendras, vainilla, chocolate blanco y chocolate negro..., van sacando nuevos olores.

Decir de éste producto, que me encanta, como os imaginaréis, que cunde un montón, que a la vista parece diminuto, pero como está tan condensado el producto, con un poquitín que cojáis tenéis suficiente ya que su textura es bastante untuosa.

Es el producto que sin duda más he vendido y vendo de Oriflame.

Por ponerle una pega, es el envase, recomiendo que uséis una espatula pequeñita para cojer el producto, ya que sí que es cierto que es un poco incómodo, ya que hay que meter el dedo y cuando ya está más gastado cuesta, y también se mete producto por las uñas. Ésta es la única pega que le veo.

Sobre su precio, yo siempre compro con descuentos, y es lo que aconsejo a mis clientas, suelen venir a 4.95 € un par de veces al año, y luego numerosas ofertas desde 5.95€ u ofertas especiales.

Yo aproveché y como vino en catálogo a 4.95 €, me lo compré para tenerlo de reserva.
Éste producto os lo recomiendo sin dudas.
Contiene 15  ml. Precio: 4.95 €.(Su precio normal son 11 €).

(Crema universal de Oriflame)

- Gel anti-Descolgamiento para brazos Perfect Body- Perfecto Body Anti-Gravity Upper Arm Gel:

Éste producto pertenece a la gama Perfect Body de Oriflame, que trata el cuidado del cuerpo. Combate el descolgamiento de los brazos gracias a su Complejo Fat Fighting.

A ver, seamos realistas, milagros a Lourdes!, no quita el descolgamiento si está muy avanzado, pero sí que tonifica y tersa bastante la piel (es mi experiencia). Eso sí, para notar resultados, tenéis que usarlo todos los días y ser constantes, aconsejan día y noche.

Van pasando los añitos, jejejeje, y voy concienciándome de ir utilizando éstos productos. Yo tenía 2 comprados, y por unas cosas ú otras, no lo había probado aún, (estaba terminando reafirmantes corporales), hasta hace poco tiempo, y me gusta el resultado, noto la piel más tersa, y más tonificada, como os decía antes.

Huele muy bien, y su textura es suave y agradable de poner en el cuerpo.

De todas formas, creo que Oriflame lo está retirando, porque llevan ya 2 catálogos con precio rebajado, por eso me decidí a comprarme éstos otros dos, para no quedarme sin ellos.

Cuando termine mi primer bote, os contaré en productos terminados como me sigue funcionando, si me arrepentí de comprarlos o me alegré.

También me informaré bien de si los están retirando y os lo diré.

Contiene 100 ml. Precio: 6.95 € (Su precio normal es de 14.95 €, por eso quería aprovechar)

(Gel descolgamiento de brazos Perfect Body de Oriflame)


- Stick refrescante de ojos Oxygen Boost-Optimals Oxygen Boost Eye Stick:

Éste producto a mi me encanta. Refresca y revitaliza los ojos cansados. Su formato es en stick, me gusta mucho porque lo aprovechamos todo, y es cómodo de usar.

Contiene Cafeína descongestionante y Alga marrón oxigenante que proporcionan un efecto frío instantáneo que desinflama el contorno de ojos, os digo que es cierto, a mí me funciona perfectamente.

Contiene 6.5 g. Precio: 5.95 € (Su precio normal son 19 €)

(Stick refrescante de ojos Oxygen Boost de Oriflame)


- Brocha Incontro para contornear:

La compré para probarla para contornearme el rostro, es muy pequeñita, no sé como funcionará, pero por el precio que tenía me animé.

No la he probado aún para enseñárosla, su pelo es de cabra, y lo que si que he visto es que me ha perdido algún pelito, ains, espero que no pierda más. Es bastante suavita, y creo que para contornear muy sutílmente me valdrá, que és para lo que la quiero.

Precio: 1.95 €.

(Brocha para polvos de Oriflame)

- Delineador de ojos-eye pencil de Giordani Gold-tono Moss Green:

Giordani Gold es la gama que Oriflame tiene en cósmetica de mejor calidad. Todos los productos que he probado de ésta gama me han convencido, es un poco más caro pero también su calidad es mejor, y vale la pena.

És un tono verde negruzco satinado precioso, si os fijáis en las fotos, tiene como micropurpurinas que le dan luz al color, y lo avívan e intensifican , pero no queda efecto glitter.Es muy cremoso, se desliza genial y no hace daño en el ojo al aplicarlo. Tiene una esponjita en la otra parte del lápiz para difuminar. Su formato es en lápiz.

Yo tengo el negro y me encanta, es un negro intenso, cuando me lo pongo me dura todo el día. En la zona de agua me aguanta bastante bien, y eso que la mía es bastante acuosa y me cuesta que los delineadores se mantengan.

Yo lo he usado como base de sombras, y me ha encantado el efecto, también para dar un toque debajo de las pestañas inferiores.

Contiene 1 gr. Hay otros tonos disponibles. Precio: 3.95 € (en mega oferta, por eso lo compré, su precio normal es de 11.95 €.)

(Delineador en lápiz Giordani Gold de Oriflame-tono Moss Green)

- Collar:

En Oriflame también hay sección de bisutería y complementos, me encantan!,jejeje, y siempre que hay ofertas buenas aprovecho.

Cómo en ésta ocasión, és un collar muy largo, sus materiales son cobre, acrílico, poliéster y baño imitación Rodio, sin Níquel.

Combina bolitas turquesas nacaradas con trazos de cadena en bolitas pequeñas en color plateado. 

Precio: 3.95 €.

(Collar Oriflame)

- Pendientes Crystal Heart:

Son preciosos!!!!!!!! Me han encantado :) .Vienen presentados en una cajita negra, son unos pendientes en forma de corazón, de un tamaño medio, en tono plateado, imitando a diamantitos, muy brillantes. El cierre es clásico, con la almohadilla de seguridad.
Sus materiales son: Latón, ABS, Aleación de Zinc, baño imitación Rodio y cristal. Sin Níquel.

Precio: 3.95 € .

(Pendientes Crystal Heart de Oriflame)

* Buenooo, y hasta aquí las compritas de hoy!

¿Conocíais algún producto de lo que os he enseñado? ¿Cómo os funciona a vosotr@s? ¿Conocéis algún producto de Oriflame? ¿Cuál es vuestro preferido?

Podéis contestarme abajo en comentarios, me haría feliz leéros!!!!

Sin más me despido, dándo un besote enorme a tod@s!! Gracias por leerme, por seguir mi blog y por apoyarme.

Nos vemos prontito en la próxima entrada al blog.


¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSS!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor